2012 – La Película

2012 la película trata sobre la destrucción de la tierra en ese año. Todo comienza con los suicidios masivos de personas que se regían al calendario maya por toda América del Sur. Curtis Jackson (John Cusack) es un padre divorciado que de vez en cuando trabaja como conductor de limusina y escritor, mientras que su ex-esposa (Amanda Peet) vive con sus dos hijos y ha rehecho su vida. La IHC (Institute for Human Continuity) es una organización secreta que asegura que los gobiernos de todos los países saben que la teoría del calendario maya es cierta, que esta científicamente demostrado, y que saben que va a suceder muy pronto, por lo tanto construyeron desde hace 20 años unas naves/barcos en la cima del Himalaya para salvar a un número selecto de personas, para continuar la vida en La Tierra después del desastre, y todo es cierto.

Grandes terremotos se suceden por todo el mundo, y la teoría es que las placas tectónicas acabarán por desestabilizarse y crearán la mayor oleada de sismos y tsunamis de la historia de la humanidad. El principio del fin es cuando el parque Yellowstone explota en un megavolcán que cubre gran parte de Estados Unidos de Norteamérica bajo cenizas, al mismo tiempo que cientos de volcanes aparecen por todo el mundo y los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres quedan cancelados por caos inminente, mega terremotos destruyen la tierra, Los Ángeles cae por las placas tectónicas, el Obelisco de Buenos Aires cae por un mega sismo, Las Vegas, Roma, queda destruida con la Basílica de San Pedro y El Vaticano, Río de Janeiro queda con el Cristo Redentor desmoronado, y muchas capitales mundiales mas desaparecen por el mega tsunami y otros sismos.

2012 es una película de desastres, dirigida por Roland Emmerich (10,000 BC, Godzilla, The Day After Tomorrow, Independence Day). Su lanzamiento en Estados Unidos estaba originalmente previsto para el 10 de julio de 2009, pero se pospuso a 13 de noviembre del mismo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: